Montag, 25. April 2016

Toldos en España: nuevo portal online para planear y comprar toldo para terraza


Hay nueva oferta en el mercado de toldos, techumbres y cerramientos en tela en España. SKIA, la fabrica de sombras alemana, ofrece toldos para terraza en el portal SPANNMAXXL.com/es.


toldo para terraza o jardin
Los toldos de SPANNMAXXL son en tela, con ondas y correderos

En la nueva página de online de toldos para terraza encontrará toda la información necesaria para planear y comprar su toldo. El proceso para realizar el pedido puede ser consultado aquí. Los toldos de SPANNMAXXL tienen muchos beneficios, entre ellos, que son hechos en tela de acrílico suave que brinda sombra, pero no bloquea la luz y es resistente al mal tiempo. El material es hecho en Alemania, viene en siete colores diferentes (blanco, blanco-beige, gris blanquecino, gris claro, gris luminoso, amarillo quemado y rojo anaranjado) y cuenta con hasta 80 por ciento de factor de protección solar.

Otro de los beneficios de los toldos de SPANNMAXXL es que están diseñados para ser prefabricados bajo medida y pueden ser montados por el cliente mismo. La empresa ha invertido recursos y tiempo en producir diferentes guías y videos de apoyo en el proceso de toma de medidas y automontaje que pueden ser descargadas en la sección de videos y PDFs.

Como información general de los productos y servicios de la empresa es de uso consultar el catálogo.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Kommentare werden nach kurzer Zeit freigeschaltet. Anspruch darauf besteht nicht.